<$BlogRSDURL$>

25.4.06

perdido en el supermercado (coño, en castellano)


estoy perdido en el supermercado
ya no puedo comprar felizmente
vine por una oferta especial
una personalidad garantizada

no estaba ni tan nacido cuando caí
nadie pareció avisarme
teníamos una cerca en el fondo de casa en el barrio
sobre la cual nunca pude ver

escuchaba la gente que vivía en el piso de arriba
gritaban y peleaban que daba miedo
escuchando ese ruido fue mi primer sentimiento
asi es como ha sido todo a mi alrededor

siempre estoy sintonizado, veo todos los programas
guardo los cupones de los paquetes de té
tengo mi disco de hits gigantes de discoteca
vacío una botella y me siento un poco libre

los pibes en los patios y las chimeneas en las paredes
me hace gritar por companía
llamadores de larga distancia hacen llamadas de larga distancia
Y el silencio me deja solo

y no se escucha
desaparece
estoy perdido

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?